Juan Carlos es un hombre que se hace querer. A pesar de las críticas que ha recibido en los últimos años, quienes han compartido tiempo con él coinciden siempre en lo mismo: es campechano, amable y directo. Además, cuenta con una agenda de contactos que cualquiera envidiaría. Hasta el mismísimo Putin coge el teléfono si es Juan Carlos quien está al otro lado.
Irresponsable en algunos aspectos, avaricioso en ocasiones y mal esposo para doña doña Sofía. Sí, el emérito tiene sus carencias, pero se hace querer. Al menos, así lo sienten quienes le acompañan en su día a día. Los hombres de negro que siguen cada paso de Juan Carlos le tienen cariño.
Tal y como desvelan desde Monarquía Confidencial, el que fuera amante de Corinna Larsen va acompañado de hasta 10 escoltas cuando se encuentra en España. Algunos de ellos, de manera cariñosa, se refieren a él como "el abuelo". Lejos de cabrearse, Juan Carlos se toma a bien ese mote.
"Ya viene el abuelo, otra vez", suelen decir. "Lo hablan entre ellos, en petit comité. Es una forma cariñosa que tienen de nombrarle", cuentan algunas fuentes al mencionado portal. Más allá de las quejas puntuales, parece evidente que el emérito tiene buena relación con su equipo de seguridad.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | Victoria Federica habla sin miedo sobre la herencia que ha recibido de Juan Carlos y la infanta Elena
En Trendencias | La contestación de Juan Carlos que dejó "muda" a Letizia durante una cena en palacio
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta.