Todo sobre Enrique García Vernetta, el novio con el que la madre de Rocío Carrasco quiso fugarse y abandonar a Pedro Carrasco
Hubo dos bodas que marcaron forever el panorama nacional: la de Lolita y la de Rocío Jurado. La segunda caminaba hasta el altar, donde la esperaba Ortega Cano, el 17 de febrero de 1995 y con toda España como testigo. Sí, ni móviles requisados ni contratos de confidencialidad de los que se gastan ahora los personajes famosos. Y es que el enlace fue retransmitido en directo para que todo el mundo participara en el gran día de La Más Grande.
La pareja vivió un matrimonio bien avenido que terminó con el fallecimiento de la artista el 1 de junio de 2006 tras no lograr superar un cáncer de páncreas. Eso sí, hubo un acontecimiento que casi dinamitó la boda entre la artista y el torero. Así lo confesó Ortega durante una entrevista en 'Castilla-La Mancha Televisión':
"El día anterior a la boda se fue al hotel antes porque decía que se encontraba indispuesta. Yo fui a verla y le digo: '¿qué te pasa?' y me dice: 'es que te casas muy joven'", rememoraba el diestro. Recordemos que él se casó con 41 años y ella con 50.
A los cuatro años del enlace, en 1999, Rocío y José decidieron aumentar la familia con la adopción de Gloria Camila y José Fernando. Un momento que invadió de alegría a la pareja. Sin embargo, el ex de Ana María Aldón mantuvo una espinita clavada: tener un hijo biológico con la cantante.
"Si algo siento es no haber tenido un hijo de ella. Recuerdo que estando en Los Ángeles me dijo que estaba embarazada, pero se le fue en un aborto... una mezcla de ella y de mí hubiera sido bonito", reconocía Ortega para el medio citado anteriormente.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Tiger vende por 5 euros el kit de costura para emergencias que hasta Marie Kondo tendría en casa
En Trendencias | Ikea tiene la solución para organizar el armario con este nuevo accesorio sin montaje por menos de 15 euros
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario