Aunque parezca mentira, Juan Carlos I tiene 86 años. Y sí, tiene energía para viajar desde Abu Dabi hasta España, navegar en El Bribón y salir a cenar por Sanxenxo. El emérito se siente joven y fuerte. Quiere vivir sus últimos años con pasión y dignidad. Poco o nada le importa lo que opinen desde Zarzuela y, precisamente por eso, se plantea pisar suelo español con cierta asiduidad.
El que puede, puede. Juan Carlos tiene a su disposición un avión privado y en él se mueve por todas partes. Reside en Abu Dabi, pero sus visitas a Ginebra, Londres o Vigo son habituales. En Suiza se encuentra su hija y le gusta ir a visitarla. Al parecer, es tal la unión entre el emérito y doña Cristina que se han llegado a plantear vivir juntos.
Así lo confirmaba Alejandro Entrambasaguas en 'Fiesta'. Aunque Juan Carlos no abandonará emiratos, sí pretende "fijar su residencia en Suiza, al menos durante unos meses". Al parecer, desde allí "es más fácil volar a nuestro país" y ese sería el principal motivo. Juan Carlos está cansado del trayecto Abu Dabi - Galicia y quiere acortar distancias.
Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras pasar cinco días en su primera visita de este año a Galicia https://t.co/k0ktuokkPZ
— Europa Press (@europapress) March 17, 2024
Si el emérito se decide y hace las maletas, Cristina ya no vivirá en soledad. Con sus cuatro hijos fuera de casa, la infanta únicamente compartiría piso con el hombre que le dio la vida. Aunque parece tener pretendientes por todas partes, el único varón con el que compartirá manta y sofá es su padre.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | Lo que nadie sabe sobre la escolta de Felipe VI: advertencias agresivas y "llamadas para reventar exclusivas"
En Trendencias | Lo coches que Juan Carlos I regaló a hijos y nietos: ¿tendrá Leonor el suyo?
En Trendencias | Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel).