A Julia Janeiro no le acaba de ir bien en el amor. Tras su ruptura con los futbolistas Brayan Mejía y Álex Balboa en cuestión de dos años, ahora la hija de Jesulín de Ubrique (que se sienta el próximo lunes en 'Mi Casa es la Tuya' para responder a Belén Esteban en Telecinco) ha roto su relación con el también jugador de fútbol Tommy Rossi después de un año y medio de relación, tal y como ha podido confirmar la revista 'Semana'.
La publicación ha anunciado que no ha sido Juls Janeiro la que ha decidido poner fin a su historia que, según ella, "ya es cosa del pasado". Fuentes cercanas al jugador del Getafe aseguran que Tommy ha sido quien ha roto con Julia porque "se ha cansado de la actitud celosa de su chica y el control que ejercía en él cada vez que salía con sus amigos".
El entorno de Rossi pinta esta relación como una pelea constante, motivo por el que el deportista ha explotado contra la hija de María José Campanario: "Él ya estaba cansado", aseguran. De hecho, el carácter tan radical de la hermana de Adreíta impediría que hubiera una segunda oportunidad ya que ella tampoco perdonaría que Tommy se haya rendido.
Ambos se han dejado de seguir en redes sociales, de hecho, han borrado todas las fotos que tenían en común tanto presumiendo de casa (ya que vivían juntos), de viajes como de amor dándose besitos por doquier. De hecho, no se les veía juntos desde la celebración del 20 cumpleaños de Juls Janeiro, el pasado 18 de abril, por lo que todo apunta a que la ruptura es reciente. Una pena, ya que Tommy ha acompañado a la hija de Jesulín y Campanario en momentos tan especiales como en el nacimiento de su hermanito pequeño.
Fotos | @julsjaneiro
En Trendencias | Ni contigo ni sin ti: ese chico que aparece y desaparece, ¿te está haciendo breadcrumbing?
En Trendencias | No te aburras en la cama: 13 posturas para salir de la rutina en el sexo
En Trendencias | Cómo cerrar un ciclo y decir adiós a esa relación de una vez por todas (la verdad sobre dejar ir)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario