Padre de ocho hijos y esposo de Ana. Un hombre trabajador, austero y enamorado de Andalucía. Pasó su vida tras la barra de un bar, sirviendo chopitos y medias cañas junto a su hermano. Fue ese el negocio que dio de comer a Aurelio y su familia durante años.Una familia humilde que, gracias al triunfo de Joaquín en el campo, logró mejorar sus condiciones.
Más allá del éxito, Joaquín Sánchez siempre tuvo claro su objetivo en la vida: hacer feliz a su padre. Apenado y en la intimidad de su hogar, el futbolista lamenta ahora su fallecimiento. Tras varios meses enfermo y algunos días de ingreso hospitalario, Aurelio ha perdido la vida a los 78 años de edad. Por el momento, Joaquín no ha dado declaraciones.
El pasado noviembre, el futbolista hablaba emocionado de su padre en Antena 3. Pocos sabían entonces de la enfermedad que sufría, pero ahora cobran especial sentido las palabras de su hijo. "Una de las cosas que más felices me hace es haber visto a mi padre feliz de haber conseguido que uno de sus hijos haya podido cumplir su sueño. Eso a él, esté como esté, no se le va a olvidar", decía Joaquín.
Su esposa, testigo de su emoción, le consoló: "Yo sé lo que le pasa", comentó. En aquel momento nadie conocía el verdadero estado de salud de Aurelio, y es ahora cuando se entienden las lágrimas del futbolista.
Fotos | Gtres y Redes Sociales
En Trendencias | La técnica de Joaquín Sánchez para que reconozcan su cadáver en este surrealista accidente de avión