La mujer que acompaña a Juan Carlos I en Abu Dabi y sus intenciones con él: se avecina tormenta mediática

Terelu deja en la estacada a una de las personas más queridas por María Teresa Campos

Juan Carlos I
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho se ha hablado sobre la soledad de Juan Carlos en Abu Dabi. Desde que abandonó España, el emérito solo piensa en su regreso. Goza de todo tipo de comodidades en el extranjero, pero nada hay más valioso que la compañía de amigos y familiares. El que fuera monarca extraña a sus nietos y desea vivir sus últimos años 'a la española'. Es decir, entre barras de bar, colegas y paellas de domingo.

Sueña Juan Carlos con su regreso definitivo, pero desde Zarzuela no lo creen conveniente. Piensan que el emérito está mejor lejos de Leonor. No le niegan la entrada al país, pero en palacio no es bien recibido. Podría entorpecer el camino que ahora recorre su nieta y de ningún modo lo permitirían. De cara al público, siempre lejos de la heredera.

Aunque ha solicitado en varias ocasiones compartir espacio con Leonor, en Zarzuela siempre emiten la misma respuesta: no. Sin embargo, hay otra mujer que pasa gran parte del día con Juan Carlos. Su nombre es Laurence Debray y acaba de mudarse, junto a su marido, al lugar donde reside el padre de Felipe VI. ¿El motivo? Una nueva biografía sobre el Borbón está en camino.

Ya escribió una primera, pero Debray quiere publicar la definitiva. Está en disposición de sacar a la luz el libro que mostrará los pensamientos y opiniones de un hombre que, según la escritora, no ha sido bien tratado por su país: "Su intención es escribir este libro para aclarar qué piensa don Juan Carlos y además hacerle justicia, porque Debray piensa, opina y dice abiertamente que don Juan Carlos ha sido tratado de manera injusta en estos últimos años...", cuentan desde Vanitatis.

Laurence Debray en Instagram Laurence Debray en Instagram

"Debray ha estado en Emiratos, donde se alquiló un apartamento junto a su marido, Émile Servan-Schreiber, también amigo del padre de Felipe VI. La estancia ha servido para compartir momentos importantes en la vida del monarca...", explican. Al parecer, ambos estuvieron presentes en el último cumpleaños del emérito y también en la boda de Teresa Urquijo y Martínez Almeida, en Madrid.

"La escritora y su marido han entablado amistad también las infantas Elena y Cristina y alguno de sus hijos. Todo le ha servido para conocer al rey Juan Carlos más cercano... Con Debray se abre una puerta a la vida más personal de don Juan Carlos. Nos cuenta que no come setas ni trufas porque de pequeño se intoxicó, que su plato favorito son las lentejas, que se pirra por las anchoas y el buen jamón, y que con el café suele tomar una onza de chocolate con leche", narran desde el citado medio.

Fotos | Instagram @laurence.debray / Gtres 

En Trendencias | El secreto sexual de Juan Carlos I que muy pocos conocen, según Pilar Eyre

En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour

En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios

Inicio