Es raro el día en el que el divorcio entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi no forme parte de los titulares de la prensa nacional o conforme la tertulia en los platós de cotilleo. El dinero se ha convertido en la base del enfrentamiento de la expareja y la cifra no es para menos. Tal y como informan diversos medios franceses, la intérprete solicita 10 millones de euros al futbolista, y este solo pretende aflojar dos.
La carísima exigencia de Abouk ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales y son muchos los que la tachan de aprovechada. Motivo por el que María Patiño se puso en contacto con la protagonista de 'El Príncipe' desde el plató de 'Sálvame' y le envió un mensaje mostrándole su apoyo: "Es acojonante que te consideren una interesada", le escribe la colaboradora a la artista.
Hiba no se cortó ni un pelo a la hora de responder a la tertuliana y dejó muy claro que, al principio de su noviazgo con Hakimi, era ella la que los mantenía a los dos: "Es un mundo machista y misógino teniendo en cuenta que cuando empezamos nuestra relación él no ganaba dinero y yo era más conocida que él. Imagínate", advierte la actriz.
No obstante, Abouk ha desvelado que mantiene una actitud de pasotismo antes las habladurías y mentiras contra ella en lo que concierne al dinero de su divorcio: "Lo bueno es que ya no me afecta lo que digan, quiero ser discreta para que el día de mañana no afecte a nuestra familia. Confío en la justicia y en el sentido común que están de mi lado", sentencia.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Lidl rebaja la tumbona con parasol ligera y plegable para las siestas más placenteras en el jardín
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario