Un hecho fundamental que caracteriza a España, aparte de que montamos un fiestón sin motivo alguno o del arte y salero que recorre nuestro cuerpo serrano, son las riquísima comidas que nos representan. Salmorejo, paella, tortilla de patatas, marisco gallego o un buen cocido, y me faltarían mil por mencionar, serían algunas de las opciones capaces de engatusar a cualquiera que se siente en la mesa.
Una que ha caído rendida ante nuestra cocina ha sido la gran Charlize Theron. La leyenda viva del cine no ha dudado en declararse enamorada de esta en su última aparición en el show de David Letterman: "Siento verdadera pasión y amor por la comida española", confiesa la intérprete.
Tal es el fanatismo de la protagonista de 'Monster' por la gastronomía española que se ha planteado un dilema, ya universal, sobre la misma: "¿En España es legal casarse con la comida?", cuestiona abiertamente Theron: "Yo creo que es probable que te puedas casar con una croqueta, si quieres", añade.
El testimonio de Charlize se ha convertido en motivo de tertulia entre los usuarios de 'TikTok' y la opinión es unánime, algo inaudito en esta red social: la comida made in Spain es inigualable y no hay más que hablar. "Qué buen resumen de España: comida muy buena y todo es legal aquí", "aparte de ser una mujer increíble, tiene buen gusto" o "comida, cultura, paisajes, playas... Lo tenemos todo", son algunos de los comentarios que ha desatado nuestra nueva fan.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Los trucos de Martín Berasategui para no fallar nunca desalando el bacalao, porque compartir es de guapas