Iñaki Urdangarin está en apuros. Desde que fue condenado, sus ingresos se han visto mermados. Perdió el trabajo, los contactos y la reputación. Su único vínculo con el dinero era la infanta Cristina, y fue él quien decidió abandonarla para refugiarse en los brazos de otra mujer. Ahora, se mantiene gracias a una pensión que doña Cristina le ingresa cada mes.
Así lo cuentan desde Monarquía Confidencial. Al parecer, Iñaki vive del dinero de la infanta y no le parece suficiente. Quiere más y ha solicitado un aumento de pensión. Doña Cristina, escandalizada, se niega en rotundo a destinar sus ingresos a los caprichos del padre de sus hijos. Al parecer, sabe que Iñaki vive una realidad que no le pertenece y no está dispuesta a financiarla.
Según el citado medio, Urdangarin está alquilado en Vitoria junto a su novia, Ainhoa Armentia. Lejos de ocupar un piso sencillo, han escogido la urbanización Ciudad Jardín, con 27.000 metros cuadrados de zonas comunitarias. Según el citado medio, la vivienda es grande y el precio por un piso de tres habitaciones rondaría los 1.500 euros mensuales.
A ese gasto se suma el consumo del coche de alta gama que utiliza Iñaki. Cabe recordar que se apropió del Volvo que compró la infanta durante su matrimonio y ahora lo utiliza con Ainhoa. Se trata de un coche no apto para todos los bolsillos. Y sí, está pagado, pero la gasolina no es barata y el depósito tampoco es pequeño.
"A ver cuánto le dura este nivel de vida. No tiene trabajo y quiere vivir por encima de sus posibilidades", comenta el entorno de la infanta, que conocen bien los movimientos de Urdangarin. Hace tan solo unos meses, estuvo de vacaciones en Camboya y se alojó en un hotel de lujo. También acaba de hacer una escapada romántica a Londres con Ainhoa.
Fotos | Diez Minutos / GTRES
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
Ver 0 comentarios