El 12 de agosto la ruptura entre Alice Campello y Álvaro Morata saltaba de titular en titular. Fue el propio deportista el que la anunciaba en un escrito en Instagram donde explicaba que "tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo", rezaba en un story que al cabo de unos minutos corroboró la italiana.
Se especuló sobre terceras personas y hasta de una fuerte discusión que ocurrió en la final de la Eurocopa, pero finalmente la modelo afirmó que fue una serie de diferencias con su marido las que dinamitaron su matrimonio: "Él [Morata] sabe que nunca le he faltado el respeto y pondría mi mano en el fuego a que él tampoco me ha faltado el respeto. De hecho, no hay fotos, vídeos, mensajes, nada... porque nunca ha habido nada a pesar de que el mundo entero está buscando algo que no existe", manifestaba la influencer en su instacuenta.
En todo este entramado, la opinión que todas/os esperábamos era la de María Pombo. La it girl protagonizó una historia de amor con Álvaro entre 2013 y 2015 que acabó en drama. Así lo advirtió la creadora de contenido durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya': "Estaba muy enamorada. Bueno, no sé si enamorada u obsesionada. Era mi primer amor y lo pasé muy mal, encima era una relación pública y salió en las revistas que lo habíamos dejado, yo estaba muy triste", confesaba en el programa de Bertín Osborne.
Y es que Pombo ha hablado alto y claro sobre la ruptura de su ex durante el desfile de Pedro del Hierro en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. A través de una conversación con 'Europa Press', María ha expresado que se trata de un "tema que creo que no puedo opinar porque no es mi tema. Y sobre todo porque será un tema muy duro para ellos", y ha hecho hincapié en la idea de que "esté aquí la ex novia hablando del tema creo que no suma nada bueno".
Eso sí, la Pombashian oficial de España ha salido espantada cuando la reportera le preguntaba si conoció a la madre del futbolista: "No, no y no. No me voy a meter en estos jardines, chicos", espetaba María entre risas y se marchaba en media milésima de segundo.
Fotos | Gtres e Instagram de @alicecampello
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Entrar y enviar un comentario