La actriz canceló el enlace cuatro días antes, dando lugar a que su prometido rajara contra ella en revistas y en programas como 'Sálvame'
Adoramos a Natalia Verbeke y ella está súper enamorada de Marcos Poggi, el ingeniero y ex jugador de la selección española de rugby con el que comparte su vida desde 2015 y tiene una hija en común, Chiara, de 6 años. Ahora ella sonríe, sí, pero después de sufrir lo más grande por culpa de Jaime Renedo, el chef con el que se marcó un momentazo a lo Julia Roberts en 'Novia a la fuga' (y menos mal).
Corría el año 2014 cuando la intérprete, a escasos cuatro días de su enlace con el cocinero, decidió que NO había boda. Imagínate la que se formó. La hipótesis que más se barajaba sobre el cambio de parecer de la argentina es que había visto las imágenes en las que su prometido paseaba muy cariñosamente con otra mujer por Madrid.
Natalia nunca abrió la boca sobre este tema. Reneda, directamente, no la cerró. En una entrevista para 'Semana', advirtió de que se habían separado dos meses antes a raíz de "un enfrentamiento entre Natalia y mi padre. Fue vía telefónica y a una hora imprudente. A ella le dolió y a mí también... Después no le sentó bien que me fuera cuatro días de despedida de soltero a Tarifa cuando estaba débil y necesitada de mí. Ella lo vio como una fuga mía".
Por otro lado, se hizo público que el padre del chef tenía intención de vender la exclusiva de la boda por 250.000 euros, siendo este el que le aseguró a Renedo que esa era la idea de Verbeke. Nada era verdad. No contento con la experiencia, el chef se sentó en 'Sálvame' e hizo unas bochornosas acusaciones sobre la actriz:
"El problema es que nos gustaba salir y beber. El primer paso es admitir que tienes un problema y que quieres cambiar de estilo de vida. Natalia está claro que no quería cambiar", explicaba en el programa de Telecinco, donde tachó a Natalia de celosa y afirmó que había sido él el que canceló el enlace (testimonio que no se corresponde con lo que apuntó en 'Semana').
Las palabras de Jaime Renedo se contradecían por sí solas y el panorama nacional se olvidó de ellas igual de rápido que del cocinero. Sin duda, este es un oscuro episodio en la vida de Natalia, del que por suerte supo escapar a tiempo y en este momento vive feliz junto a Marcos y su pequeña Chiara.
Fotos | Gtres, Telecinco e Instagram de @nataliaverbeke
En Trendencias | La gente compara las imágenes de la última campaña de Zara con el conflicto de Gaza y la marca española responde así
En Trendencias | Si ayer no pudiste ver 'El hombre tranquilo' en televisión, en esta plataforma puedes verla gratis cuando quieras
En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario