Normalmente decimos que un actor es camaleónico cuando tiene la capacidad de adaptar su físico a cualquier papel que un director le encomiende. Lo que no nos podíamos imaginar sería que algún día nos daríamos cuenta de que Brad Pitt, nada menos que Brad Pitt, lleva toda la vida mimetizando su físico con el de sus diferentes parejas. Y no es solo que no nos podamos creer los parecidos, ¡es que no podemos creernos que no nos hayamos dado cuenta antes! Ha tenido que ser un hilo de Twitter (ya convertido en viral, claro, con casi 230.00 likes en un día) el que nos haya revelado esta realidad tan inquietante.
Moreno con Juliette Lewis (y a ratos rubio con Juliette Lewis).
Pelo corto extremadamente noventero y rubio con Gwyneth Paltrow.
Pelazo donde los haya, dorado como el mismísimo sol, con Jennifer Aniston.
Melena larga, castaña y algo asilvestrada, con Angelina Jolie.
En el hilo puede verse incluso la foto de Brad con su novia del instituto, en la que comparte estilo y hasta se parecen físicamente de una forma algo absurda.
No podemos negarlo, estamos maravillados. Podríamos estar abriendo el hilo y observando las fotos durante días, solo para descubrir cada vez más parecidos, de esos que los usuarios de Twitter llevan aportando desde ayer para demostrar una de las teorías más descabelladas y veraces a la vez de la historia de internet. Y ahora solo podemos pensar en buscar parecidos entre la imagen actual de Brad y la de alguna otra celebrity, a ver si así descubrimos con quién comparte su vida el actor.
Imágenes | Gtresonline.
En Trendencias | La cita entre Brad Pitt y Elle Macpherson dispara todos los rumores sobre la posible pareja del verano
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario