Fue hace escasos días cuando la gran Noemí Galera, a la que podrían catalogar como la Madre de los Dragones de 'Operación Triunfo', reunía al elenco de concursantes con el único objetivo de echarles la bronca. Y es que la directora está muy harta de ciertas actitudes que ha contemplado y que NO le han "gustado nada".
"Esta es vuestra casa, sois 15 y es difícil que 15 personas conecten a full. Lo entiendo, no voy a obligar a nadie a que quiera a los demás con los que comparte esta experiencia por obligación, pero lo que sí quiero es que os respetéis, que os habléis bien", explica la reina de los castings, haciendo alusión a la mala imagen que los cantantes pueden proyectar para el que se empapa de los directos de Amazon Prime Video.
"Yo puedo decirle a una amiga: 'Eres una cerda'. Y alguien puede pensar: 'Hostia, cómo te lo ha dicho'. Es un código que tengo con mi amiga. Lo tenemos las dos y nadie se ofende, pero tenéis que pensar que estáis expuestos. De la misma manera que damos ejemplo en según qué cosas, como en diversidad, en esto lo tenemos que dar también", recalca Galera, mencionando que ella también se cosca de estos comportamientos y la tiran "para atrás absolutamente. Y me sabe muy mal, porque sé que no sois así, pero os tengo que avisar. Es mi obligación hacerlo", sentencia.
Noemí es la primera en poner a los artistas en su sitio, sí, pero también en sacar las uñas para defenderlos. Durante el día de ayer, la barcelonesa compartía el tuit de un usuario de 'X' en el que aludía a los abucheos que reciben algunos participantes durante las galas: "Los que vayáis de publico a la gala de mañana, espero que aplaudáis a TODOS, gusten más o gusten menos y ahorrarse los abucheos. Ellos vuelven a la academia, vosotros a vuestra casa", reza en el mensaje que citó la Madre de los Triunfitos.
Fotos | Amazon Prime Video
En Trendencias | Siete hábitos para hacer por la noche que conseguirán aumentar tu productividad sin darte cuenta
En Trendencias | "Dimos en el clavo con el argumento": así explican las guionistas de 'La Promesa' el éxito de la serie