Don Juan Carlos está cansado de Abu Dabi. No soporta el calor, la soledad y la falta de embutidos a la hora del almuerzo. Al emérito le gusta vivir 'a la española' y es consciente de su avanzada edad. Quiere estar cerca de Felipe, acompañar a Leonor en futurs actos y comer paella junto a las infantas cada domindo. Desea una vida familiar y en Zarzuela ya meditan la 'operación retorno'.
No hay fecha, pero en palacio saben que el emérito regresará tarde o temprano. Saben que desea residir en España y han frenado las advertencias que antes le daban: "Estos viajes, ya habituales, de don Juan Carlos al norte de España, no molestan a su hijo, el rey Felipe, ni tampoco recibe ahora directrices en la línea de mantener un perfil bajo", explican desde Monarquía Confidencial.
Hasta nuevo aviso, Juan Carlos irá y vendrá desde Abu Dabi o Ginebra, donde también viaja asiduamente por cuestiones médicas. Allí, en Suiza, disfruta de la compañía de doña Cristina, que ahora habita en soledad un piso de lujo en el centro de la ciudad.
Pero llegará el día en que el emérito haga las maletas y se mude al país en el que reinó. Precisamente por eso, su entorno ya busca alternativas sobre su residencia. Se habló de un posible chalet en 'La Florida', una zona exclusiva de Madrid, pero todo parece indicar que Juan Carlos prefiere estar cerca del mar.
En cualquier caso, desde el citado medio aseguran que "la búsqueda de una vivienda adaptada a sus necesidades está paralizada". Al parecer, Pedro Campos se siente cómodo alojando a su querido amigo en casa: "Le ha invitado a seguir quedándose en su domicilio todas las veces que necesite", aseguran.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | La noche que Juan Carlos dejó "muda" a Letizia durante una cena en palacio
En Trendencias | Lo que de verdad sucedió entre Felipe y Letizia en su último encuentro público
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta.
Ver 0 comentarios