Ahora parece que Ainhoa Armentia se lleva de maravilla con los retoños de Iñaki Urdangarin, como se ha apreciado en su última quedada, pero no siempre fue así. Y es que Irene nunca vio con buenos ojos que su progenitor mantuviera una relación al margen de su matrimonio con la infanta Cristina.
"Irene siente que su padre en ciertos momentos se ha desatendido de ella, además de hacerle daño a su madre", explicaban fuentes cercanas a la hermana de Felipe VI a 'Monarquía Confidencial' mencionando una bronca que los alejó durante un tiempo.

"Hay cosas que Irene no comprende ni comparte. De ahí la poca relación actual con su padre", alegaba el informante. De hecho, este enfrentamiento afectó y mucho a los dos: "Ambos lo han pasado mal. Irene no deja de ser una adolescente que ha visto a su madre pasarlo mal, y también a su padre, sobre todo cuando estaba en prisión", apuntan.
Sin embargo, la joven, tras sanar sus heridas y dejando que pase el tiempo, logró aceptar la presencia de Armentia: "Está intentando entender que la relación matrimonial con su padre debe ser distinta a la suya como hija", matizaban en 'MC'.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Entrar y enviar un comentario