Enrique y Ana. Ana y Enrique. A pesar de los rumores de crisis, los tortolitos continúan tan enamorados como el primer día. No hay distanciamiento, bronca ni atisbo alguno de ruptura. Todo lo contrario. Soria y el torero podrían pasar por el altar de un momento a otro. No lo tienen en mente, pero es el paso que darán si su idilio avanza como hasta ahora.
Ana admira a Ponce y viceversa. Ese es el secreto de su amor. Cuando el diestro pisa el ruedo, la eterna estudiante de Derecho no puede evitar sentir el mayor orgullo. Adora ver a su hombre frente al toro y así lo ha confesado a través de sus redes en alguna ocasión.
"Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda… para verte brillar de nuevo...", escribió en Instagram justo antes del regreso de Ponce. Ahora, ambos disfrutan de un descanso veraniego. No conocemos su localización, pero es evidente que se trata de un lugar privilegiado.
Así nos lo ha enseñado Soria a través de un 'storie'. Junto a una enorme piscina posa la novia del torero, que luce un bikini rojo muy favorecedor. "Un básico compuesto por un sujetador con copa, para dar más sujeción al pecho, y una braguita de corte brasileña con lazos a los lados", explican desde Lecturas tras analizar el modelo.
Fotos | Instagram @anasoria
En Trendencias | Qué fue de las hijas de Zapatero: así han cambiado Alba y Laura 15 años después de ser atacadas por su foto más viral
En Trendencias | Qué fue de Manuel Feijóo, el protagonista de 'Compañeros' que lleva años sin ejercer de actor
En Trendencias | Cómo hacer historias compartidas con otros usuarios en Instagram
Ver 0 comentarios