Quedan tan solo dos meses justos para el enlace entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, programado para el próximo 8 de julio en la finca 'El Rincón' si todo sigue los planes previstos, y nuevamente la pareja se ha encontrado un contratiempo que podría frustrar llegar al gran día con la tranquilidad que merece: el esguince de la marquesa de Griñón tras su caída en 'El Hormiguero'.
Sin embargo, todo apunta a que Onieva está dando prioridad a lo importante, es decir, a su despedida de soltero. Después de haber disfrutado hace unas semanas de su gran vuelta a las juergas asistiendo a una boda sin Tamara (que se encontraba tan mal que no había ni siquiera acudir a su puesto de trabajo en 'El Hormiguero') y haber desprecintado la temporada alta de juergas en Ibiza, ahora se enfrenta a la farra que le están preparando sus amigos.
Las informaciones que manejan varios medios digitales es que los amigos del ingeniero le habrían preparado hasta tres despedidas de soltero diferentes: una en Argentina, otra en Budapest y otra en España, que podría explicar las fotografías que ha publicado recientemente Onieva en San Sebastián en compañía de algunos de sus íntimos.
Todo mientras que la marquesa de Griñón se encuentra confinada en casa a causa de la aparatosa caída que sufre en el programa de Antena 3 en el que trabaja el pasado jueves. Un accidente que acaba con un parte que asegura que la Falcó tiene un esguince y que le obliga a tener que caminar con muletas.
Sin embargo, Iñigo se ha visto obligado a desmentir que su visita al País Vasco fuera una despedida de soltero, aunque parece bastante extraño entonces que se haya escapado con todos sus amigos (todos chicos) a Guipúzcoa a comer en un restaurante con dos estrellas michelín como quien se va a tomar algo con los amigos a un restaurante cerca de casa...
Fotos | GTRES / @ionieva
En Trendencias | Los mejores consejos para superar la ruptura de una pareja a la que aún amas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario