Los 18 años de Irene Urdangarin, que los cumple este domingo, están llegando envueltos en la polémica desde el primer momento en que sabemos que sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, van a esperar hasta ese mismo día para firmar los papeles del divorcio ahora que sabemos que la hija del Rey Emérito tiene novio y que la relación del exjugador de balonmano está consolidada con Ainhoa Armentia.
El segundo de los disgustos llegó con el viaje de fin de curso de bachillerato. A Irene no le han permitido sus padres ir al interrail por Grecia en el que están todos sus compañeros, motivo por el que la pequeña de los Urdangarin tendría "un gran disgusto", según dijeron en el programa 'Ya es mediodía'.
Aunque esta mala racha la intentaron remediar acudiendo en Barcelona al concierto de Coldplay, no ha tardado en aparecer un acontecimiento que ha vuelto a no agradar a la cumpleañera: su cara en las portadas. A pesar de que se ha dicho que a Irene le gustaría seguir los pasos de su prima Victoria Federica como influencer, nada de eso: a la hija de la infanta le repatea ser famosa y no se plantea dejar de estudiar para vivir de los likes, tal y como se ha publicado.
Un hecho que la aleja cada vez más de su primera Victoria Federica, con la que tiene una excelente relación ya que la hija de doña Elena cada vez da más pasos en su trabajo como personaje público llegando incluso a posar en photocalls y atender a la prensa. Ya a Irene le habría chirriado verse en todos los digitales cuando comentamos sus zapatillas de 500 euros y sus bolsos de Chanel, pues más estaría temiendo verse en todas las revistas con motivo de sus 18 años.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario