No son tiempos fáciles para la Familia Real británica. Con Carlos III en tratamiento por cáncer y Kate Middleton encamada a causa de una misteriosa operación, lo cierto es que el ambiente que se respira en Buckigham no es el de una fiesta. Hay seriedad en Casa Real y no es para menos. Los últimos meses han sido complicados y nadie sabe cómo reaccionará el rey a los fármacos que debe tomar.
Y por si la situación no fuera suficientemente incómoda, Meghan y Harry se han encargado se ponerle la guinda al pastel. Una vez más, el matrimonio ha despertado la polémica con su último movimiento. Al parecer, en su nueva página web se presentan al mundo como 'duques de Sussex' tras haber abandonado la institución que les da ese apellido.
"El duque y la duquesa se encontraron en el centro de una disputa después de haber sido acusado de usar su título y escudo para lo que parecía ser fines comerciales después de la sustitución de su página web Archewell con un sitio llamado Sussex.com", comentan en el Daily Mail.
"El lanzamiento del nuevo sitio web, que se puso en marcha ayer por la tarde, alimentó las especulaciones de que están tratando de revitalizar sus carreras en los medios de comunicación...", explican desde el citado medio. Es decir, Meghan y Harry estarían intentando realzar su imagen para seguir facturando a costa de la Familia Real que un día abandonaron.
"La página web, que incluye biografías sobre la pareja y enumera sus actividades recientes, podría provocar quejas del Palacio", sentencian. Una fuente mencionada por Daily Mail asegura que "van a tener verdaderos problemas con el uso de Sussex. Es un título real y si hay cualquier atisbo de comercialismo al respecto será clausurado. Es asombroso que no vean lo desmañado que es".
Fotos | Gtres
En Trendencias | Lo última oferta que la NBC rechazó por parte de Meghan Markle
En Trendencias | El encontronazo de Victoria Federica con la prensa: así se encara a la reportera
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario