Se complica la labor de los escoltas de Leonor. A sus 18 años, la joven heredera disfruta de los placeres de la noche como cualquiera de sus colegas. Le gusta salir, bailar y vapear. Tiene ganas de marcha y cachondeo, pero su integridad jamás puede ponerse en riesgo. Al parecer, las últimas salidas nocturnas de la hija de Flipe y Letizia han provocado algún tipo de crisis en este sentido.
A los reyes no les importa que Leonor salga con sus compañeros de la Academia, pero debe ser responsable. El reguetón no puede nublarle el pensamiento. Por encima de todo, la heredera debe ser consciente de su cargo. Un paso en falso podría provocar una brecha importante en la Corona, que todavía lucha por recuperar la credibilidad tras lo sucedido con Juan Carlos en el pasado.
Al parecer, Felipe ha mantenido una charla con su hija en los últimos días: "Ha advertido que tenga más cautela en su tiempo libre. Quiere evitar, a toda costa, que las salidas con amigos transmitan una imagen negativa de Leonor", explican desde Monarquía Confidencial, donde también aclara que no ha existido una discusión entre ambos por esta cuestión.
Para evitar riesgos innecesarios, desde Zarzuela han puesto en marcha un nuevo plan de seguridad: "Se ha estudiado un plan más estricto, con el fin de proteger la intimidad de Leonor todo lo que se pueda, aunque no conlleva un aumento de escoltas... el comportamiento del servicio de seguridad siempre es impecable, pero 'no dan a basto'", aseguran fuentes cercanas a palacio al mencionado portal.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | El menú barato y de picoteo que disfrutaron Felipe, Letizia y Leonor en su última visita a Zaragoza
En Trendencias | Cristiano Ronaldo y sus fiestas secretas: esta colaboradora de Telecinco desvela cómo fue invitada
En Trendencias | Low Festival 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario