Si te pones bajo las órdenes de la gran María Teresa Campos, fallecida en septiembre de 2023, vas a aprender seguro. Eso sí, por las buenas o por las malas. Es la segunda opción la que experimentó Nuria Roca cuando coincidió con la 'reina de las mañanas' en 'Buenas tardes', programa de Telecinco del 2000 que permaneció en antena únicamente dos meses.
En el citado espacio, Campos ejercía de directora y Roca de presentadora. Hecho que fastidió a la primera, ya que María Teresa deseaba que Terelu capitaneara el magacín. Tal y como la periodista reveló ayer en 'Espejo Público', trabajar codo con codo con la malagueña fue, cuanto menos, "complicado": "Con el clan Campos he tenido una relación muy buena personalmente. Profesionalmente, con María Teresa tuve mis más y mis menos trabajando. Fue complicado porque quizá no era el momento, ni para ella ni para mí, o no era la unión perfecta", relataba.
Nuria optó por no confesar la predilección de Teresa por su hija, pero Gema López contó la verdad: "A ti te dieron un programa de televisión y ella no entendió que se te diera a ti (...) Lo que se comentaba dentro de la familia es que era muy injusto que se lo diesen a Nuria y no le diesen esa oportunidad a Terelu", apuntaba la ex colaboradora de 'Sálvame'.
"Yo entiendo que ella hubiera preferido tener a su hija presentando, que lo hubiera hecho estupendamente, pero estaba yo", admitía la mujer de Juan del Val, mencionando que ella fue la "perjudicada" y "damnificada" de la situación, además de pasarlo "muy mal".
La cosa no quedó ahí porque Nuria también curró con Carmen Borrego, quien se encuentra en plena guerra mediática con su hijo José María Almoguera: "La tuve de directora, y fue una buena directora", afirmaba la comunicadora en el espacio de Antena 3, a la vez que se pronunciaba sobre Alejandra Rubio: "No la conozco personalmente, pero la escucho hablar y creo que se defiende muy bien", comentaba.
Roca y Campos solucionaron sus redecillas con el tiempo. De hecho, cuando fallecía la presentadora, Nuria le enviaba un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Tuve la suerte de trabajar con ella, y digo 'suerte' porque a pesar de que la experiencia no fue buena sí que fue necesaria. Mi respeto y admiración siguieron siempre intactos. Años después en un vuelo nos sentamos juntas, charlamos y volvió a sacar ese humor y esa risa maravillosa que te atrapaba. Fue, sin decirlo, nuestra reconciliación y yo fui feliz", escribía la periodista.
Fotos | Antena 3 e Instagram de @nuriarocagranell
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Entrar y enviar un comentario