El corte de pelo de Blanca Suárez, el de Vicky Martín Berrocal y otros cambios de looks perfectos para renovar nuestra melena este otoño
Partamos de la base de que adoramos todo lo relacionado con Blanca Suárez. Nos fascina de pies a cabeza y dispone de una carrera de éxitos que la convierten en una de las celebrities más cotizadas del panorama nacional. En lo personal, también le va a las mil maravillas. Comparte su vida con Javier Rey, su media naranja, y eso que su primera toma de contacto fue de todo menos romántica.
Se conocieron en 2016 grabando 'Lo que escondían sus ojos', miniserie donde ella daba vida a la aristócrata Sonsoles de Icaza y él al diseñador fetiche de ésta, Cristóbal Balenciaga. Sus caminos se volvería a cruzar en 2020 con el rodaje de 'El verano que vivimos' como testigo. Ahí surgió la magia. Bueno, más o menos.
Y es que Suárez, de primeras, NO soportaba a su por entonces compañero. Así lo confesó durante la promoción de la película: "Cuando yo te conocí me caíste mal, bastante mal. Me pareciste un imbécil. Y ahora veo que eres una estafa porque toda la imagen que se proyecta de ti es absolutamente falsa", espetaba la actriz.
Los primeros rumores que alertaron de la pareja tuvieron lugar a comienzos de 2020, después de la ruptura de Blanca con Mario Casas. Lo que en un primer momento fue un noviazgo súper discreto, ahora, cuatro años más tarde, no dudan en manifestarse su amor en redes sociales.
El primerísimo en dar el paso fue Rey con un post en Instagram felicitando a la intérprete por su 35º cumpleaños. Después, Suárez hizo lo propio cuando Javier cumplió 44 años. Eso sí, ambas publicaciones son la noche y el día. Mientras el actor compartía una delicada imagen de Blanca a contraluz, ésta destapaba un calvo (lo que viene siendo enseñar el trasero) de su chico. Desliza a la segunda foto.
Bromas aparte, este noviazgo avanza viento en popa y toda vela. Prueba de ello es lo que soltó la protagonista de 'Las chicas del cable' durante su entrevista en 'A solas con...', el podcast de Vicky Martín Berrocal:
"Sentir que puedes ser tú al 100% con la persona que tienes enfrente. De sentirte segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas a futuro, se cumplan o no se cumplan. De sentir que te tiemblan un poco las piernas cuando ves a esa persona", admitía Blanca, refiriéndose a Rey como "mi marido", porque, aunque "no me he casado, pero es mi esposo", sentenciaba.
Foto | Gtres
En Trendencias | El bolso favorito de las modernas no es de diseñador, sino esta opción cómoda, práctica y baratísima que tienes en casa
En Trendencias | Ikea y su solución para despedirnos de las salpicaduras de aceite y tener la cocina limpia que cuesta solo 5 euros
En Trendencias | Las mejores 44 ideas para hacerte un tatuaje pequeño, bonito y discreto.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario