Iñaki parece tenerlo claro. Una vez firmado el divorcio, nada ni nadie podrá impedirle vivir junto a la mujer que ama. Aquella fémina que tanto dolor causó a la infanta Cristina. La misma que apareció en portada junto al ex duque de Palma, ahora podría estar a punto de convertirse en su esposa oficial. Según Pilar Eyre, experta en todo tipo de cuestiones 'Reales', Urdangarin quiere "oficializar su estatus" con Ainhoa Armentia.
Poco importa lo que piensen Pablo, Irene, Juan o Miguel. Han pasado dos años desde que la relación salió a la luz y ambos están cansados de esconderse. Quieren amarse en libertad, ajenos a miradas indiscretas o titulares morbosos. Iñaki y Ainhoa desean vivir juntos el resto de sus vidas y, tal y como asegura la mencionada escritora, podrían pasar por el altar en menos de lo que canta un gallo.
"Iñaki querría oficializar su estatus, no solo para evitarle una posición humillante a la mujer que ama, sino porque sabe que, cuando sean una pareja admitida por todos, sus hijos no tendrán más remedio que conocerla. Ya no deberá dejarla en Vitoria ni esconderla en el hotel cuando vaya a ver cómo juega su hijo Pablo en Barcelona, ni cuando visite a Irene en Ginebra", relata Eyre en Lecturas.
De este modo, Iñaki obligaría a sus retoños a conocer a Armentia. Pablo ya la conoció en uno de sus partidos, pero su relación se reduce a eso. El muchacho fue educado y saludó a la novia de su padre. No esperaba semejante encuentro, pero Iñaki le tendió una encerrona y no le quedó más remedio. A partir de ahora, puede que el chaval tenga que acostumbrarse a lidiar con la presencia de Ainhoa.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Mercadona arrasa en ventas con uno de sus perfumes de lujo por tan solo 14 euros
En Trendencias | IKEA deja más barata su famosa cómoda para tu silla de escritorio no se llene de ropa