En la madrugada de hoy martes 5 de septiembre, María Teresa Campos fallecía a la edad de 82 años y tras presentar una insuficiencia respiratoria por la que ingresó en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde finalmente murió en compañía de los suyos. La 'Reina de las mañanas' se ha despedido para siempre dejando atrás una carrera de éxitos, un camino que abrió hace décadas para las nuevas generaciones y un sinfín de anécdotas y entrevistas en directo que ya forman parte de los anales de la televisión. Sin duda, una gran periodista que tuvo grandes amores. Tres, que destacaron entre la multitud.
José María Borrego
El primero y su amor adolescente, con el que María Teresa inició su noviazgo con tan solo 16 años. A los 23 llegaría la boda y el posterior nacimiento de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Un matrimonio idílico que se enfrió por el trabajo. José María vivía en Málaga y la presentadora en Madrid por motivos laborales. De hecho, la conductora de 'Día a día' llegó a decir que se convirtieron en amigos en los últimos años de su relación. La tragedia irrumpiría en la familia el 23 de julio de 1984 cuando Borrego se quitaba la vida en Marbella.
Félix Arechavaleta
El destino le preparó a María Teresa una escena digna de comedia romántica y que le valió de introducción para su segunda historia de amor con Félix Arechavaleta como protagonista. A ella se le averió el coche y el arquitecto vasco salió en su ayuda. Momento en el que decidieron no perder el contacto y por el que iniciaron una relación que duró 12 años.
El noviazgo entre Campos y Arechavaleta, quien ejerció de un segundo padre para sus hijas, llegó a su fin por las mismas razones que el de borrego: Distancia y trabajo. Ella seguía viviendo en la capital y él en Vitoria. A los cinco años de confirmar la ruptura, en 2006, Félix perdía la vida a consecuencia de un infarto.
Bigote Arrocet
No hay dos sin tres. Todos pensábamos que Bigote Arrocet sería el hombre que acompañaría a Teresa en sus años dorados. Y eso nos vendió. Juntos viajaban, reían (recordemos que él es un reconocido humorista) y nos deleitaban con momentos de pareja en las emisiones de 'Qué tiempo tan feliz', en los capítulos de 'Las Campos' o cuando el cómico formó parte del elenco de concursantes de 'Supervivientes' y se deshacía en halagos ante la presentadora.
Tras cinco años de romance, de la risa se pasó al llanto y a golpe de WhatsApp. En 2019, Edmundo dejaba a María Teresa con un cobarde mensaje de texto. Situación que ocupó titulares durante semanas y sirvió de tertulia en los platós de cotilleo, donde Terelu y Carmen lo dieron todo defendiendo a su madre.
Cabe destacar que María Teresa también tuvo sus historias con personalidades de la talla del empresario Felipe Maestro, el abogado Gustavo Manilow o el periodista José María Hijarrubia, entre otros, pero ninguna superó los dos años de relación. Finalmente y tras su polémica separación de Bigote, Campos cerró su corazón a cal y canto a los hombres y se lo entregó de lleno a sus verdaderos amores: sus hijas y sus nietos. Así vivió su merecida jubilación, rodeada de quienes más la querían y siempre a la espera de que le ofrecieran un último programa en televisión.
Fotos | Gtres y Telecinco
En Trendencias | Estos son los bolsos bandolera de Tous que ya están arrasando en ventas
En Trendencias | Las 26 mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario