Bosco y Adara han vuelto a encontrarse, y lo han hecho en la misma isla donde una vez se enamoraron. Entre cocos y palmeras, hace ya más de un año, los concursantes de 'Supervivientes' dieron rienda suelta a su pasión. Al salir del concurso, oficializaron su noviazgo y disfrutaron de varios meses de amor. Después, la relación terminó y nadie supo los motivos.
Ahora, ambos vuelen a verse las caras en Honduras. Y no, no hay mal rollo entre ambos. Todo lo contrario. Bosco se ha convertido en el mayor apoyo de su ex y así lo ha demostrado delante y detrás de cámaras. Desde el inicio de 'Supervivientes All Stars', el joven no ha dudado en brindarle su cariño a Adara.
Es evidente que entre Bosco y la ex concursante de 'Gran Hermano' hay complicidad, y sus compañeros son testigos de ello. Por eso motivo, Marta Peñate se interesó en saber el por qué de su ruptura. Sin pudor alguno, Martínez Bordiú confesó haber sido el responsable.
"Me dediqué a ir a ver a mis amigos y todo, no le presté tanta atención como debería. No miraba el móvil... Yo le tengo un cariño especial. Yo con Adara estoy super bien, de ahí a que me vea...Tener una familia e hijos juntos tendría que ser bastantes cenas después", relataba Bosco en el programa.
"Me enamoré mucho más de ella cuando vi cómo cuidaba a su hijo, es una madraza", confesaba. La pregunta es, ¿volverá a surgir la chispa del amor? ¿Qué pensará Álex Ghita desde el exterior?
Fotos | Telecinco
En Trendencias | La historia de amor y cuernos de Logan Sampedro y Sofía Suescun
En Trendencias | La razón por la que Carla Barber rompió con el padre de sus hijos
Ver 0 comentarios