Ni dos meses han pasado desde que Almeida y Teresa se uniesen para siempre en matrimonio. Aquella mañana del 6 de abril, con Juan Carlos y otros tantos Borbones entre los invitados, el alcalde y su novia decidían dar sentido a su noviazgo. Ante los ojos de Dios se prometieron amor eterno y, a juzgar por las últimas declaraciones del entonces novio, hay intención de ampliar la familia.
A pesar de su diferencia de edad, Almeida y su esposa están dispuestos a traer una nueva vida al mundo. Y no, por el momento no hay embarazo, pero lo habrá si Dios quiere. Así lo ha expresado el alcalde de Madrid ante la prensa: "A mí me gustaría ser padre y a ella ser madre".
Contundente y con una sonrisa en el rostro, el alcalde no oculta su ilusión tras casarse con Teresa. Dice ser un hombre nuevo que ahora "tiene la nevera llena" gracias a su querida esposa: " Lo mío no era una nevera, era un desierto... No comía casi nunca en casa y cuando lo hacía eran cosas no muy sanas. Así que ahora como más sano", comentaba, tal y como recoge Vanitatis.
En lo que respecta a un futuro bebé, tan solo sabemos que ambos desean ser padres: "Me gustaría serlo pronto o tarde, pero a mí me gustaría ser padre y a ella ser madre. Que sea pronto o tarde, pero que sea...", aseguraba.
Fotos | Instagram
En Trendencias | Los planes de Irene Urdangarin lejos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
En Trendencias | El nuevo intento de Juan Carlos para acercarse a Leonor y la respuesta desde Zarzuela
En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 17 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario