Jaime del Burgo parece que no da puntada sin hilo. El pasado miércoles, la infanta Elena celebraba su 60º cumpleaños en el restaurante Pabú de Madrid y las miradas se dirigieron, sin contar el inesperado saludo de despedida de ésta y Juan Carlos I, a la reaparición de Letizia Ortiz y Felipe VI. Los monarcas se dejaban ver en el festejo felices, cómplices y como si polémica del escritor no fuera con ellos.
Recordemos que fue a principios de diciembre cuando del Burgo, que estuvo casado con Telma Ortiz, publicaba varios tuits en 'X' manifestado que mantuvo un presunto affaire con la madre de la princesa Leonor, el cual perduró en el tiempo y coincidió con su entrada a la familia real:
"Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya", rezaba en uno de los mensajes, ya eliminado, en el que citaba las supuestas palabras que le brindó Ortiz en su momento.
Resulta curioso que el individuo vuelva a asomar la cabeza justo después de que Letizia asista a un evento en público. Y es que durante día de ayer, del Burgo se volvió a valer de su perfil en 'X' para hablar del amor. Concretamente, del que siente por su mujer, Lucía Díaz Liljestrom.
Con la Torre Eiffel de fondo y con la abogada de origen suizo dándole un beso en la frente, Jaime celebró ante sus seguidores su aniversario de bodas: "Hoy cinco años de casados. El amor de mi vida", advertía del Burgo, eso sí, bloqueando la posibilidad de que los usuarios de la citada red social le puedan comentar. Interesante...
Fotos | Gtres
En Trendencias | Este bonito y desconocido medieval pueblo asturiano ya está fichado en National Geographic y no nos extraña nada
En Trendencias | Estos los charms más vendidos de Pandora la joya que obsesiona a millenials y a la generación Z
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario