A Steisy no le hace falta mirar el ticket a la hora de pagar en un restaurante. Puede permitirse el lujo de comprar Danone en vez de yogures Hacendado, tiene una colección de bolsos lujosos y hasta compró un piso en plena Gran Vía de Madrid. La muchacha comenzó a ganar pasta cuando fichó por Telecinco y, ahora, ha encontrado su mejor fuente de ingresos en OnlyFans.
La misma plataforma en la que Chayo Mohedano se gana la vida mes a mes, acoge el contenido de Steisy y lo difunde entre sus suscriptores. En eso consiste el negocio. Ella publica, los vídeos gustan y los abonados aumentan. Al parecer, la que fuera tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acumula una legión de fans en dicha web que le garantiza un auténtico pastizal cada semana.
En un mes tranquilo, sin demasiado esfuerzo por facturar, Steisy puede llegar a embolsarse hasta 4.000 euros. "Es el mínimo", decía ella misma en una entrevista con Malbert, en el podcast 'Querido Hater'. Sin pudor alguno, la esposa de Pablo Pisa admitía poder vivir sin preocupaciones únicamente con lo que saca a través de OnlyFans.
A su red social 'hot' hay que sumar las publicidades en Instagram, la facturación por asistencia a eventos o las colaboraciones televisivas. A través de Mtmad, el canal online de Mitele, también consigue una buena recaudación. "Acabo de comprarme un chalet", admitía en aquella charla.
Fotos | Mtmad y Gtres
En Trendencias | Todo comenzó en Telecinco: estas fueron las palabras de Fran Rivera sobre Isabel Pantoja 30 años atrás
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de enero 2024: el mundo de la moda celebra el nuevo año con detalles alucinantes