Toda España conoce el rostro de Jorge Javier. Vaya a donde vaya, Vázquez es siempre identificado. Unos lo aplauden y otros lo detestan. Su labor en televisión al frente formatos como de 'Tomate' 0 'Sálvame' no ha estado exenta de polémica. Incluso, hay quienes se atreven a tachar de "telebasura" este tipo de programas. Más allá de opiniones personales, existe une evidencia: Jorge es muy famoso.
Y la fama esconde una doble cara. Es fácil ganar dinero si eres popular, pero también hay que aprender a gestionar los comentarios de quienes te observan. Todo el mundo es libre de opinar y cada opinión es distinta a la otra. En el caso de Jorge, se suma el hecho de que aparece en pantalla a diario. Es decir, se expone cada día a las críticas.
Quiza por este motivo, el presentador desarrolló algunas inseguridades. Puede que las arrastrase desde su juventud, pero enfrentarse a la opinión pública las agravó. Antes de comenzar 'El Diario de Jorge', decidió confesarse en su blog de Lecturas: "Antes pedía siempre en los hoteles una báscula. Me pesaba todos los días y estructuraba la jornada según el peso. Me fastidiaba la idea de volver de vacaciones con algunos kilos de más y que me llamaran gordo y me creaba ansiedad".
"La ansiedad no me ayudaba a controlarme así que, al final, recuerdo mis vacaciones luchando contra los complejos de culpa que me acompañaban si decidía tomar postre", aseguraba Jorge en aquel artículo. Además, reflexionaba sobre su labor en pantalla: "Es una sensación de que tienes que estar continuamente trabajando en televisión porque si no tu vida no tiene sentido. Y la vida es mucho más que eso..."
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta.
Ver 0 comentarios