Ni siquiera ha empezado oficialmente la Navidad y ya tenemos el primer regalo sorprendente de las celebrities. Por supuesto, se ha producido en casa de la segunda mujer más rica de los Estados unidos y la primera de las Kardashians-Jenner. Estamos hablando, por supuesto, de Kylie Jenner.
La mamá de 21 años le ha regalado a su bebé de 10 meses un mini Lamborghini estampado de Louis Vuitton porque, tal y como se puede apreciar en la foto que Jenner ha compartido en stories, el Ferrari que ya tenían no era suficiente para que Stormi se pueda desplazar por la mansión. El coche, sin el estampado, se puede adquirir a través de Amazon y cuesta 469 dólares.
Además, este no ha sido el único regalo anticipado en casa de los Jenner-Webster. El rapero Travis Scott, padre de Stormi y pareja de Kylie, ha concedido una entrevista a Rolling Stone en la que ha asegurado que le va a pedir matrimonio muy pronto:
“Nos casaremos muy pronto. Solo tengo que coger fuerzas. Se lo propondré de una forma espectacular".
Una romántica declaración con la que ha terminado con todos los rumores que corrían afirmando que la pareja ya se había casado.
Foto: Instagram Kylie Jenner.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario