Pelayo Díaz ha encontrado el reclamo perfecto para que no nos perdamos esta noche su entrevista en 'Viajando con Chester' liándola parda a través de sus redes sociales. El que un día fue estilista de 'Cámbiame' se ha visto envuelto en la polémica después de subir unas imágenes muy criticadas en las que aparece con unas mallas deportivas marcando paquete y una chaqueta algo más formal "para ir a trabajar" bajo el título "cuando tienes una reunión a las 10:00 y spinning a las 12:00".
La community manager de 'Stradivarius' ha reposteado este look de Pelayo Díaz con un "NO" en señal de desaprobación del look del estilista, a lo que este ha respondido con un "espero que tu jefa o jefe vea como manejas tus redes porque si así llevas tu tema personal no me quiero imaginar como llevaras las de Stradivarius, qué vergüenza" que muchos han leído como una llamada pública a que la marca despida a la persona encargada de llevar las redes sociales de la firma.
"Uno recibe muchas críticas y mucho hate en cada publicación y relativiza. No es ok, pero es ok, cada uno su vida y su limitada educación. Pero que gente que trabaja en la industria como esta chica (community manager de Stradivarius), dedique su tiempo a regramear mi contenido me parece muy interesante. En esta industria, personalmente, acostumbro a mirar a otro lado, respetar y tratar de entender cuando no me gusta algo, pero jamás compartiría una imagen de algo que no me gusta con un no gigante tratando de aleccionar a mis seguidores y al mundo de lo mal que me parece el trabajo de alguien que trabaja en digital como yo", comenzaba expresando el televisivo en sus redes sociales ayer por la noche, antes de borrar toda la conversación que ha generado la polémica.
Para acabar, Díaz le ha dado un consejo a la chica que simplemente había emitido una opinión sobre su atuendo: "Mi consejo es que dediquéis vuestro tiempo en perfiles que os gusten e inspiren, en leer, en dibujar, en ver pelis, en trabajar y no en los que os hagan actuar desde el odio", sentenciaba acerca de lo que ha llamado "bullies" por no apoyar esta sesión donde, curiosamente, lleva los auriculares puestos pero necesita acercarse el móvil a la oreja para así poder "mantener una conversación" con la persona al otro lado del teléfono (si es que hay alguien).
"Nadie quiere un hater en su empresa, nadie quiere un hater como empleado. Nadie quiere oírte quejándote y rajando todo el día. Eso solo habla de ti, de tus inseguridades. Y de que no te gusta tu trabajo, en el cual no te va muy bien. Porque recordad amores: la gente con éxito no tiene tiempo para estas cosas, la gente con éxito está siempre o trabajando o en St. Barth. Y si no sabes lo que es St. Barth entonces deberías estar currando, no odiando. Besitos", acababa escribiendo.
Pelayo busca su despido
No contento con este speech, Pelayo no ha podido callarse ante el escueto "dedícate más tiempo" que le ha dedicado la community manager a la que se enfrentaba y es entonces cuando, por si no había quedado claro el sutil dardo a su trabajo que había escrito previamente, ha pedido explícitamente su despido: "Dedícate más tiempo, publica la tía. El tiempo que vas a dedicar a buscar un trabajo nuevo a partir de mañana", ha escrito Díaz.
Además, Pelayo ha continuado exprimiendo la polémica compartiendo un mensaje de uno de sus seguidores arremetiendo contra los trabajadores de la marca en general: "Stradivarius no es ejemplo de nada, yo estuve trabajando en la central y la gente es súper tóxica", expresaba este presunto extrabajador a lo que el estilista ha añadido que son bastantes las personas que le han escrito con una opinión similar.
Fotos | @pelayodiaz / @elojoquetodoTV / @salseologia
En Trendencias | Cómo limpiar tus Converse de tela paso a paso y dejarlas como nuevas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario