Anoche la emisión de 'MasterChef 12' contó con dos invitadas de infarto: Blanca Romero y Toñi Moreno, exconcursantes de 'MasterChef Celebrity 8'. Y es que el objetivo de este dúo no fue otro que supervisar el desafío al que Pilar y Ángela, participantes de la actual edición, se enfrentaban para lograr el ansiado pin de la inmunidad.
Recordemos que la modelo se convirtió en una de las favoritas de su entrega. Su curioso humor y poquitas intenciones de morderse la lengua a la hora de decir lo que se le antojase hicieron que se ganara el cariño de la audiencia. Ojo, que también lo bordaba entre fogones hasta el punto de que muchos ya la consideraban ganadora.
Pero no, la de Gijón se quedó a las puertas de la final. Fue ayer cuando salía a la luz la razón por la que Romero no se esmeró en el prueba con la que se jugaba su entrada en la recta final del concurso. ¿Y de la boquita de quién? De la mismísima Toñi, quien desvelaba lo equivocada que estaba su compañera sobre el destino del premio: "Tú, en cuanto supiste que los 70.000 euros del premio no eran para ti, si no para la ONG...", destapaba la periodista.
El titular de la andaluza dejó en shock a la ex de Cayetano Rivera, recalcando que "eso no está bien contado". Pero a Moreno le importó poco y continuó advirtiendo de que ella estuvo en la cena donde Blanca se coscaba de que el dinero no iría a parar a su bolsillo.
La presentadora de 'Gente Maravillosa' no mentía. Según la actriz, ya había planteado en qué invertir los 70.000 lereles: "Yo ya los había gastado, ¿cómo no me va a dar vuelta a la cabeza? Todos invertidos, en una acera nueva, iba a cambiar los zócalos, las ventanas... todo gastado", reconocía la madre de Lucía Rivera, mencionando que su decepción "no fue por el destino del premio", sino porque sus intenciones "se habían desvanecido" en un suspiro.
Romero y Moreno forman el equipo perfecto. Así lo vislumbramos en su edición del talent show culinario. Cabe destacar que fue Toñi la que le sacó a Blanca la razón por la que se peinó con el pelo suelto y sin ningún tipo de adorno en el día que se casaba con el torero. La respuesta de la actriz sorprendió y mucho ya que apuntó que tuvo que acudir al entierro de un familiar muy cercano antes de que se celebrara su boda: "Veníamos de un entierro. Falleció viniendo para la boda mi primo de 29 años, que era testigo de la boda, mi primo Iván. No tenía ganas de peinarme, ni de vestirme, ni de ninguna pijada absurda", rememoraba en plena prueba de cocinado.
Foto | TVE
En Trendencias | El duro motivo por el que Marta Pombo acudía sola a las primeras ecografías de su embarazo de Luis Zamalloa
En Trendencias | Tiene 58 años pero aparenta 20: Chuando Tan y su secreto de la eterna juventud