No son pocos los que aseguran que su relación va viento en popa, pero existen pruebas que demostrarían lo contrario. El noviazgo de Alejandra y Carlo no es un camino de rosas. Ya lo advirtió Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos Shhh'. Al parecer, los tortolitos discuten día sí y día también. Los vecinos, hartos de escuchar voces, se pusieron en contacto con el colaborador.
"Están todo el día a la gresca... A mí me han escrito tres vecinos que no pueden más con las voces. Sobre todo con las de él. No es bueno estar todo el día gritando a una persona que espera un bebé", sentenciaba Hernández en espacio presentador por María Patiño en Ten.
Días después, sale a la luz otra información que podría verificar lo que contó Hernández. Al parecer, Alejandra y su chico salieron a pasear al perro el pasado domingo. Lejos de mantener una charla agradable durante la caminata, se enzarzaron en una discusión en plena calle.
"Carlo le recriminó algo a Alejandra y esta movió la cabeza en varias ocasiones en señal de desacuerdo. Tras esta desencuentro, Carlo cogió la delantera y se metió en el portal de su casa. Minutos más tarde, la joven bajó de nuevo a la calle y entró a una farmacia", cuentan desde Informalia.
En las imágenes emitidas en 'Fiesta', puede comprobarse que existió lugar un desencuentro entre ambos. En el programa lo definieron como una situación "tensa" en plena calle. Al parecer, la pareja consiguió reconciliarse y su idilio continúa. La pregunta es, ¿será siempre? ¿o está cerca su final?
Fotos: Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Carlota García: el sorprendente cambio físico de la niña de 'El Internado'
En Trendencias | Qué fue de Dani Ballesteros: el sorprendente cambio físico del nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva'
En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
Ver 0 comentarios