De sus aficiones a su serie favorita: el lado menos conocido de Kate Middleton

El tonteo de Victoria Federica con una apuesto joven tras escaparse de una fiesta

Kate Middleton - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kate Middleton es una de las mujeres del momento. Tras lucir sobre su cabeza la tiara que la madre de Isabel II recibió de su padre, el conde de Strathmore, su nombre acapara los titulares de media europa. Se trata de una joya única y su valor resulta incalculable. Con motivo de su reunión con el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol, Kate ha rescatado tan valioso complemento.

Y sí, lo cierto es que semejante tiara lucía bellísima sobre su cabeza. Middlenton parecía una princesa Disney. Sonriente en todo momento, la esposa del Príncipe Guillermo ha cumplido con su papel sin error alguno en el protocolo. Ella es siempre correcta, siempre acertada. Al igual que nuestra Letizia, Kate, sin ser reina, es una fiel cumplidora de las normas reales.

Pero, ¿cómo es Middleton en casa? ¿Es disciplinada? ¿O saca a relucir su lado rebelde? A juzgar por sus aficiones, todo parece indicar que fue, es y será una niña buena. Buena y solidaria. Tal y como publica Vanity Fair, su primer voluntariado lo hizo antes de iniciar la universidad. Estuvo en Perú, en Kenia y en la Patagonia Chilena. Irene Urdangarin, hija de Iñaki y doña Cristina, pretende hacer lo mismo.

Kate Middleton - Gtres Kate Middleton - Gtres

En lo que respecta a sus aficiones, le gusta el yoga, hacer running y la pintura. Es una mujer de planes caseros. Antepone una película en el sofá a cualquier fiesta de chicas el sábado noche. Su serie favorita, según el citado medio, es Downtown Abbey. También siente pasión por la moda y entre sus diseñadores habituales se encuentra Alexander Mcqueen.

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Qué sucede entre Leonor, Victoria Federica e Irene Urdangarin? Las primas Borbón rompen lazos

En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.

Comentarios cerrados
Inicio