Como todo futbolista que se precie, Joaquín cuenta con uno de esos casoplones que todo el mundo desea. Es de color blanco, se sitúa a las afueras de Sevilla y acumula tantos metros de jardín como de vivienda. Es la mansión que cualquier mortal desearía para pasar el resto de sus días, y ya que muchos jamás la tendremos, siempre es divertido cotillear el casoplón ajeno.
Se trata de una construcción moderna y en forma de cubo. Tiene ventanales amplios, puertas correderas en la salida del comedor al jardín y una piscina de tamaña considerable. Allí chapotean las hijas de Joaquín y Susana cuando aprieta el calor. El futbolista, sin pudor alguno, mostró su vivienda en Telecinco.
Invitó a Bertín y allí grabaron uno de los episodios de 'Mi casa es la tuya'. Durante el programa pudimos ver el tremendo chalet que se ha construido el futbolista en la capital andaluza. Vimos las zonas verdes, el enorme salón y algunas habitaciones. Como dato curioso, Sánchez tiene un cuarto de baño XXL.
Además, dicha estancia cuenta con un tocador que, con toda probabilidad, utiliza su esposa para maquillarse cada día. La casa también tiene vestidor, una cocina en tonos claros y varios sillones distribuidos por las distintas estancias. El cuarto de estar está presidido por un enorme cuadro en el que aparecen tres cebras savajes.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | La técnica de Joaquín Sánchez para que identifican su cadáver en este surrealista viaje de avión
En Trendencias | Obsesión y "ataques de ansiedad": los problemas de María Pombo para quedarse embarazada