El plan conjunto de Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en Telecinco para tumbar a Sonsoles Ónega

La curiosa prohibición de Ana Rosa Quintana en su programa, desvelada por una exreportera

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que Telecinco está de capa caída no es ningún secreto. Desde que 'Pasapalabra' desapareció de su parrilla, todo ha ido de mal en peor. Rocío Carrasco cabreó al gran público y Carlota Corredera fue la primera en caer. Después, el barco de 'Sálvame' se hundió. O mejor dicho, lo hundieron. Al cambiar la directiva, hicieron limpieza en la cadena en busca de una "televisión familiar".

Y en eso de buscar algo "familiar", no tenían cabida los colaboradores del programa de las frutas. Desapareció el formato y con él, el alma de una cadena. Telecinco es ahora un juguete roto al que intentan recomponer con nuevas piezas. Y como toda reforma, requiere su tiempo. En eso se escuda Ana Rosa cada vez que le preguntan por el desplome de audiencias.

El lunes comienza la nueva temporada. Se acaba el verano y Sonsoles regresa feliz a su programa en Antena 3. Lo hace al ritmo 'Mamma Mía' en una especie de videoclip en el que se muestra de lo más bailonga. Es el baile del éxito, de la victoria, de la felicidad. Mientras tanto, Ana Rosa planea su venganza.

Todo sea por reventar los audímetros el lunes 26. Quintana sabe que Sonsoles tiene muchas papeletas para superarla, pero ha encontrado una buena baza para intentar lo contrario: entrevistar a Jorge Javier Vázquez. Sí, al presentador del difunto 'Sálvame'. El mismo al que le robó la franja hace unos meses por órdenes de arriba. Ahora, ambos unen fuerzas para conseguir su objetivo: superar a la imparable Ónega.

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

Vázquez se sentará con la que fue su jefa en el pasado. Charlaran sobre sus inicios, recordaran los mejores momentos y, con toda probabilidad, habrá lugar para algún reproche. Al fin y al cabo, es lo que vende. Si alguna posibilidad tiene Telecinco de hacerse con la audiencia, será por los zascas que puedan dedicarse el uno al otro.

Así funciona el medio. Por muy "familiar" que quieran ser en Mediaset, lo que vende es el morbo. Queremos las cartas sobre la mesa. Todo el mundo sabe que Ana Rosa y Jorge Javier se han encañonado en más de una ocasión desde sus respectivos programas. Ahora, es el momento de la guerra. Y sí, es evidente que al final habrá tregua, pero que no nos dejen con las ganas.

Fotos | Telecinco 

En Trendencias | Acuerdo entre Felipe y Juan Carlos para su regreso definitivo a España

En Trendencias | Cómo combinar un vestido verde: colores, zapatos y accesorios

En Trendencias | Cómo limpiar la freidora de aire: los trucos que debes saber

Inicio