La vida de Meghan Markle es un continuo sentirse como al que elegían el último para formar parte del equipo de fútbol del colegio. Una vez más, la duquesa de Sussex ha sido rechazada, aunque esta vez no por ningún miembro de su familia (de momento, ya que se habla de posible ruptura). Sino de una artista internacional como Taylor Swift. Acompañadme a leer esta triste historia.
La de momento esposa del príncipe Harry ha roto su acuerdo con Spotify, tres años después de firmar un contrato de 20 millones de euros, para producir el pódcast 'Archetypes'. Es por eso que se han publicado alguno de los secretos hasta ahora desconocidos del espacio producido por Markle, entre ellos, el plantón de Taylor Swift.
'The Wall Street Journal' ha publicado que la cantante de country-pop más internacional habría denegado la invitación para el pódcast que, personalmente, Meghan le hizo llegar. Según ha añadido el diario 'Page Six', Taylor Swift ni siquiera se preocupó en responder del mismo modo, de tú a tú, la invitación de Markle, sino que fue el representante de la artista quien denegó la propuesta.
Según el citado medio, esto cabreó y desconcertó mucho a Meghan Markle ya que no se esperaba esto de la artista. Y no solo por su impacto mediático y su posición dentro de la Casa Real Británica, sino por el éxito del espacio en Spotify, ya que logró los primeros puestos en las listas del año pasado a pesar de no contar con el suficiente y continuado contenido comparado con el resto de pódcast de este mismo género.
También la relación entre Meghan Markle y Archwell Audio, cuando parecía estar bien a pesar de su ruptura de mutuo acuerdo, "orgullosos de la serie que hicieron juntos", se ha empezado a tensar. A pesar de que la esposa de Harry hubiera conseguido entrevistadas de la categoría de Serena Williams o Mariah Carey, uno de los altos cargos de Spotify ha calificado a los duques de Sussex como unos "malditos estafadores" por no haber sabido compaginar sus agendas con el programa.
"Meghan a menudo pedía cambios al final del proceso de edición, a veces llamando a altos ejecutivos de Spotify, incluida la entonces directora de contenido Dawn Ostroff, para llamar a los productores y presionarlos para que hicieran cambios”, declaraba el director de Innovación y Monetización de Spotify, Bill Simmons, en una entrevista concedida al 'Journal' que ahora también recoge 'Page Six'.
Fotos | @taylorswift / GTRES
En Trendencias | Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel)
En Trendencias | Todo sobre el dóberman: 17 fotos adorables, características y origen
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario