Con los Duques de Sussex de gira por Australia, se podría decir que la Reina de Inglaterra tiene la casa más vacía. Pero la vida de palacio continúa para ella, con la recepción de los Reyes de Holanda en Reino Unido por primera vez en 36 años. Para esta importantísima ocasión, Máxima de los Países Bajos ha escogido un estilismo muy sesentero y femenino con el que se daba un aire a la mismísima Jackie Kennedy. ¡Y en millennial pink!
La royal ha escogido un conjunto muy favorecedor, totalmente realizado en un rosa pastel muy dulce. El vestido, con diseño de chaqueta de manga larga y formato midi, está firmado por Claes Iversen, uno de sus diseñadores de cabecera con el que ya ha repetido en numerosas ocasiones. Podemos entender la razón, este vestido con inspiración años 60's, tweed en contraste y cinturón oversize le sienta a las mil maravillas.
Máxima de Holanda ha combinado este vestido con un tocado de diadema a juego, realizado en el mismo tejido para no romper el total look. Zapatos nude y algunas joyas plateadas, con esos pendientes en forma de lágrima que tanta luz le aportan al rostro. También su maquillaje ha sido muy correcto, con la naturalidad que la caracteriza siempre. ¿Qué os parece este fantástico intento de imitar el estilo Jackie?
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios