Es el hombre del momento. Gabriel Attal, ese joven y apuesto político que ahora ocupa el puesto de primer ministro francés, ocupa los titulares de las últimas horas. A sus 34 años de edad, Attal ha sorprendido a medio mundo al ocupar semejante cargo. Macron ha confiado en él y, por primera vez en la historia desde que se instauró la V República, alguien tan joven es nombrado primer ministro.
Pero no es de Attal de quien hablaremos en este artículo. Ya sabemos de Gabriel que es hijo de un abogado y una cineasta. Se crió en Clamart y fue alcalde adjunto de Vanves en 2008, con tan sólo 19 años, tal y como recuerda El Español. A juzgar por su historial, el muchacho apuntaba maneras desde bien jovenzuelo. Y su novio, cuyo nombre es Stéphane Séjourné, también es una amante de la política.
Stéphane, de 38 años de edad, es el hombre del que está enamorado Attal. Es abogado pero ejerce en política desde hace algún tiempo. Se crió en Buenos Aires, estudió una temporada en España y, en este momento, preside grupo liberal del Parlamento Europeo, llamado Renew Europa, tal y como puede comprobarse en su perfil de Instagram.
De su historia de amor poco se sabe. Tal y como recuerda Vanitatis, ambos hablaron para el periódico 'Le Monde' y admitieron su relación: "No somos una pareja política. Siempre hemos mantenido una separación clara entre lo personal y lo público", aseguraban.
Fotos | Instagram
En Trendencias | El día que un escolta arrastró a una jovencísima infanta Elena fuera de la pista de baile
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario