Por qué Belén Esteban siempre se escapa a Benidorm cuando quiere relajarse y sentirse en paz

La famosa tertuliana pasó allí sus veranos de infancia y parte de su famila reside en la ciudad

Belén Esteban
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay mayor paraíso para la Esteban. Ha viajado a Miami, disfrutó del sol mexicano y también adora las islas Canarias. Presume de haber paseado por las calles de Los Ángeles y posó como una auténtica diva desde Times Square, en Nueva York. La princesa del pueblo ha recorrido medio mundo, pero tiene claro su lugar favorito: Benidorm.

Sí, Benidorm. Esa ciudad costera que sufre una plaga constante de extranjeros con ganas de sol, es el lugar en el que Belén encuentra la paz. No le importa compartir chiringuito con alemanes enrojecidos. Ella es feliz en Benidorm por un sencillo motivo: es la ciudad en la que veraneó durante toda su vida. Allí guarda sus mejores recuerdos de infancia y juventud.

El pasado fin de semana, Belén se trasladó hasta allí y nos lo enseñó a través de sus redes. Nada más entrar a la ciudad, grabó un vídeo y lo publicó orgullosa. Siente devoción por aquel lugar en el que tanto disfrutó junto a sus hermanos. A día de hoy, su madre vive durante todo el año. A doña Carmen le gusta el calor y tiene buenas amistades en la ciudad. También suele ir al bingo, tal y como contó en 'Ni que fuéramos Shhh'.

 

Cuando Belén hace una visita, todo su barrio se alegra. Suele visitar los restaurantes de la zona y son muchos los que agradecen su presencia. Al fin y al cabo, la de San Blas se ha convertido en una fiel embajadora de Benidorm. En su último post, escribió: "Fin de semana con la familia recordando mi infancia, adolescencia y ahora madurez... que buenos recuerdos".

Fotos | Instagram @belenestebanmenendez

En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes

En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno

En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta.

Inicio