El origen de esta guerra abierta nace en el rodaje de la película 'Días Felices', estrenada en 1974
Es por todos conocida la gresca entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, pero lo que pocos saben es que el segundo no puede ver ni en pintura, y viceversa, a Richard Gere. Sí, este dúo no se soporta a raíz de coincidir en el rodaje del filme 'Días Felices', el cual se estrenó en 1974. Este decir, este feud lleva 50 años en activo (y los que quedan).
Fue en la película dirigida por Martin Davidson y Stephen Verona donde Stallone daba vida a Stanley Rosiello y Willis, que su hijo Homer nunca ve las pelis de su padre, a David 'Chico' Tyrell. Y es al último lo pusieron de patitas en la calle tras sus continuas dispuestas con su compañero de reparto.
Así lo recordaba el protagonista de 'Rambo' en una jornada de preguntas y respuestas difundida en el portal 'Ain't It Cool News': "Nunca nos llevamos bien", comenzaba a decir. En palabras del artista, Gere "caminaba pavoneándose con su enorme chaqueta de motero como si fuera el caballero más rudo de la mesa redonda", aseguraba.
La cosa se puso seria cuando les tocó grabar la escena de una pelea: "Me agarró y se pasó de la raya. Le dije de manera tranquila que se calmara, pero estaba completamente metido en el personaje y era imposible tratar con él", rememoraba
Tranquila/o, que ahora viene lo más fuerte. Lo que verdaderamente dinamitó su relación forever fue un pollo con mostaza que Richard pretendía comerse a la vera de Sylvester cuando les tocó almorzar juntos en el asiento trasero de un Toyota: "Estábamos ensayando en Coney Island y llegó la hora del almuerzo. Decidimos tomar un descanso, y el único lugar cálido era el asiento trasero de un Toyota", rememoraba el actor.
"Yo estaba comiendo un perrito caliente, y él se subió con medio pollo cubierto de mostaza, con grasa chorreando del papel de aluminio. Le dije: 'Esa cosa va a gotear por todas partes'. Él respondió: 'No te preocupes'. Le dije: 'Si cae en mis pantalones, lo vas a lamentar'", detallaba Stallone, para después corroborar que se cumplieron sus presagios:
"Procedió a darle un mordisco al pollo, y un pequeño río grasiento de mostaza aterrizó en mi muslo. Entonces le di un codazo en la cabeza y, básicamente, lo empujé fuera del coche. El director tuvo que tomar una decisión: uno de nosotros debía quedarse, y el otro debía irse. Richard fue despedido, y creo que me sigue odiando con todas sus fuerzas hasta el día de hoy", concluía así su relato. El personaje de 'Chico' fue interpretado finalmente por el actor Perry King.
Fotos | 'Días Felices', Gtres e Instagram de @officialslystallone
En Trendencias | Qué fue de Carlitos, Josete y Luis: Así han cambiado los niños de 'Cuéntame cómo pasó' dos décadas después de su estreno en TVE
En Trendencias | Qué fue de la pequeña María en 'Cuéntame cómo pasó': el espectacular cambio de Paula Gallego que ahora triunfa en 'Amar es para siempre'
En Trendencias | Volver con tu ex años después: lo que opinan los expertos sobre las segundas partes.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario