Son muchas las novedades que se han publicado acerca de la familia real británica en los últimos días. Recordemos que fue a principios de semana cuando Kate Middleton confirmó que había terminado con su tratamiento de quimioterapia. En el vídeo, compartido en el perfil de Instagram de la Corona, se vislumbra al matrimonio disfrutando de sus hijos en el campo. Una bonita escena que alberga estos mensajes ocultos.
Las noticias que nos llegan de Carlos III, que sigue batallando contra un cáncer, son, lamentablemente, lo contrario. Y es que el soberano no ha podido asistir a su último acto institucional por cuestiones médicas. Se trataba de la visita a la base aérea de Cranwell (Lincolnshire) donde hemos podido ver al príncipe Guillermo, con uniforme militar y nueva barba, como sustituto de su progenitor.
Cabe señalar que fue en este evento donde el heredero al trono recibió sus alas de piloto allá por el 2008. Ceremonia en la que estuvo presente Kate, novia de Guillermo por entonces: "Es un gran honor para mí estar con ustedes hoy, representando a mi padre, Su Majestad el Rey, para conmemorar este importante hito en sus vidas y carreras. Estoy encantado de ver a tantos familiares y amigos aquí. Sé que su amor y apoyo habrán sido fundamentales para que hayan llegado hasta aquí. Si bien no me gradué en este mismo Parade Ground, sí me gradué del entrenamiento de vuelo aquí, así que sé algo sobre las celebraciones que vendrán más adelante, así que les prometo que solo les quitaré unos minutos de su tiempo", ha expuesto el hijo de Lady Di en su discurso.
La salud del Rey
Como decía, el monarca se ha ausentado del citado acto por cuestiones médicas. Hecho que preocupa y mucho dado el complicado momento de salud. Es más, él mismo avisó a las jugadoras de rugby de Nueva Zelanda, quienes acudieron a la recepción en el Palacio de Buckingham a comienzos de semana, que le será imposible viajar Nueva Zelanda "a finales de octubre debido a las órdenes del médico, pero espero que haya otra excusa dentro de poco", le dijo a las deportistas.
Por otro lado, Carlos y Camilla tienen previsto trasladarse hasta Australia y Samoa entre los días 18 y 26 de octubre. Escapada en la que será determinante la salud del rey para poder llevarla a cabo. Esto no es ninguna novedad. Fue la periodista Concha Calleja la que en 'Fiesta' advirtió de la problemática del soberano en aquellos viajes en los que necesita desplazarse en avión: "En cuanto llega se desploma en un sofá porque se queda sin fuerzas", explicaba la colaboradora en el espacio de Telecinco.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Ver 0 comentarios