Princesa Leonor: la Academia Naval de Marín cambia las normas por ella y fastidia a todos sus compañeros

Felipe y Letizia mueven ficha: la decisión que afecta a la infanta Cristina y sus hijos

A la princesa Leonor se le ha terminado el chollo. Después de disfrutar de los Juegos Olímpicos, descansar en Marivent y darlo todo en la Feria de Málaga, le toca volver a la rutina. Y lo hará más pronto que tarde. Concretamente, mañana jueves 29 de agosto cuando ingrese en la Escuela Naval de Marín de Pontevedra. Ojo, que aun no ha entrado y ya podría contar con la enemistad de sus compañeros. Atentas/os, que os lo cuento.

Serán cinco meses los que la heredera al trono made in Spain se forme en todo lo que conlleva la mecánica y navegación en velero, así como la náutica. Tras lo citado, se embarcará en el buque escuela Juan Sebastián Elcano en Cádiz y navegará por Santa Cruz de Tenerife, Río de Janeiro, Buenos Aires, Perú, Puerto Limón (Costa Rica), Pensacola y Nueva York durante los seis meses siguientes.

No se avecinan tiempos fáciles para la princesa. Y es que en Marín, los cadetes se despiertan a las 6:45 horas y apagan las luces a las 22:30. Entre medias, la hija de Felipe VI desayunará, pasará una revisión médica, realizará educación física, instrucción y adiestramiento, comerá, se formará en instrucción marinera y militar, orará, cenará y se aseará. Muy completito el día.

No obstante, esta vez Leonor dispone del inconveniente de que no podrá regresar a Zarzuela ningún finde en los meses que dure su formación. A excepción de que obtenga un permiso especial. Papelito que conseguirá con tan solo pestañear. No tengo pruebas ni dudas.

Eso sí, en la Escuela Naval se ha implantado una nueva norma por la princesa que sembrará la discordia tanto en sus compañeros como en las familias de éstos. Tal y como han publicado en 'Monarquía Confidencial', los cadetes, que ya tenían prohibidísimo el uso de los móviles en el tiempo de instrucción, lo utilizarán mucho menos con el ingreso de la nieta de Juan Carlos I.

El citado medio se refiere a que los alumnos verán reducido el uso de sus smartphones en su tiempo libre con el fin de que no se reproduzcan fotos robadas de la futura reina de España. Aspecto con el que se busca impedir que imágenes de Leonor circulen por redes sociales y que afectaría a las familias de los jóvenes, quienes contactarán en menor medida con los alumnos que tengan ingresados en la Escuela.

Fotos | Instagram de @casareal.es

En Trendencias | Qué fue de Elisa Drabben, la nieta de Concha en 'Aquí no hay quien viva' que luce así de irreconocible ahora

En Trendencias | Qué fue de Oscar Reyes, el camarero de 'Aída' que rajó así de dos compañeros de la serie


Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias