La NBC rechaza esta oferta de Meghan Markle y dinamita su nuevo papel en 'Suits'
Fue a comienzos de esta semana, el lunes 5 de febrero, cuando se confirmaba el diagnóstico de cáncer de Carlos III. Mientras que el príncipe Guillermo asumía la agenda de su progenitor, el príncipe Harry se trasladaba hasta Londres para reencontrarse con su padre y nadie más.
El viaje del marido de Meghan Markle duró apenas 24 horas y su reunión con el soberano escasamente 45 minutos. Los hermanos NO coincidieron en el mismo espacio y tiempo, y eso que el benjamín sí lo hubiera permitido. Así lo ha desvelado una experta a 'The Sun', alegando que fue Guillermo el que lo imposibilitó.
"No puede fingir y hacer como si no pasara nada. Guillermo no puede confiar en Harry, dadas sus repetidas traiciones públicas", apunta la fuente. Recordemos que el duque de Sussex tachó de "archienemigo" al heredero al trono en su libro biográfico.
"La razón principal del duque para viajar al Reino Unido es visitar a su padre. Si hubiera tenido la oportunidad de ver a Guillermo, el duque la habría aceptado con gusto", ha reconocido un amigo del hijo pequeño de Lady Di al mismo medio.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Petra tiene la prueba de la verdad: lo que creo que pasará si descubre el plan malvado de Cruz y Lorenzo
En Trendencias | Aldi convierte la torre de almacenamiento en un sofisticado cesto de la ropa con el que montarse un centro de lavado low cost en casa
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario