El colaborador ha mostrado una imagen desde el hospital tras realizarse unas pruebas de estómago
Kiko Matamoros ha hecho saltar todas las alarmas. Desde la camilla de un hospital, el colaborador lanzaba un mensaje irónico a través de Instagram: "Hoy no hay una Campos peor que yo, creo". Con los ojos cerrados y la gafa de oxígeno en su nariz, el novio de Marta López Álamo posaba inerte ante sus seguidores.
El pie de foto hacía intuir que a Kiko no le pasa nada grave, pero ha tardado unos minutos en confirmarlo a través de 'Ni que fuéramos Shhh'. El colaborador se ha sometido a una serie de pruebas para solucionar un problema que afecta a su esófago. Desde hace meses, sufre molestias y no puede disfrutar las comidas.
"Que no me pasa nada. Me han hecho una prueba porque tengo un problema en el esófago y me tenían que hacer una prueba definitiva para ver cómo procedemos", explicaba. "En unos días tendré que ausentarme porque tendrán que intervenirme. No es pasado mañana. No sé si en enero o en febrero", matizaba Kiko.
"Es una cosa molesta que me hace perder calidad de vida porque no puedo disfrutar de la comida y tengo unas molestias añadidas...", decía Matamoros con tono tranquilo. También ha tenido tiempo rematar su 'post' de Instagram con un nuevo vacile dirigido a las hermanas Campos en directo.
Fotos | Instagram @kiko_matamoros
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
En Trendencias | Doce recetas de coliflor que te cambiarán la dieta (y tu opinión de esta verdura)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario