Las protagonistas de 'Aquí no hay quien viva' que fueron vecinas de la misma plaza antes de la serie
En 'Aquí no hay quien viva' hubo de todo. Muertes, como es el caso de la todopoderosa Paloma Cuesta; nacimientos, como el de Antonio Ezequiel; y mucho amor. Sí, los tórridos romances saltaban de rellano en rellano, abarcaban el cuarto de contadores, subían hasta el ático y hacían una paradita en la portería. Es aquí donde entra en acción Emilio.
El portero del edificio de la calle Desengaño 21 ha protagonizado varios affaires con sus convecinas, pero hubo uno que ya es historia de España: su idilio romántico de más idas que venidas con Belén López Vázquez, la alquilada del tercero cuyo currículum necesita un paquete de folios para él solo.
Malena Alterio y Fernando Tejero ya eran súper amigos antes de que comenzara la serie de Antena 3. De hecho, fue el segundo el que le aconsejó a la argentina que realizara el casting para participar en el proyecto. Se lo pensó y mucho, pero la intérprete aceptó y la cagó. Tal y como te lo cuento.
En un evento celebrado en Fnac con motivo del libro de 'ANHQV', Tejero, en compañía de Laura Pamplona y Alberto y Laura Caballero, desveló que la prueba que hizo su amiga fue un verdadero desastre: "Malena hizo el peor casting de su vida", apuntaba la creadora de 'La que se avecina'. "¿Cómo le vamos a enseñar esto a Antena 3?", así se preocupaba, por entonces, el hermano de la última.
"Confía que es muy buena actriz", fueron las palabras con las que Fernando intentaba convencer a los jefes. Y lo logró con éxito porque el personaje de Belén es uno de los más queridos por el público.
Fotos | Antena 3
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario