Mientras Leonor disfruta de su verano más gamberro, sus padres están en plena reforma de La Zarzuela. Y no, han llenado el palacio de andamios ni pintores. Tampoco han cambiado los baños ni las tuberías. Las cortinas, alfombras y cuadros siguen siendo los mismos, pero la imagen del lugar es otra. Los reyes buscan cierta 'remodelación' y lo están consiguiendo.
En este momento, lo que ocurre en el interior de palacio es más visible que nunca. A través de Instagram, Casa Real publica 'stories' de cada reunión de los monarcas con distincos colectivos. De este modo, la institución pretende hacerse más visible, más transparente. Quiere conectar con el público joven y, de algún modo, facilitarle el camino a la heredera.
Además de mostrarse en redes, lo monarcas también han optado por enseñar una estancia jamás vista de su hogar. Se trata del vestíbulo, "una pequeña salita que se encuentra antes del salón de audiencias", aseguran desde Hola. A través de un vídeo publicado por la propia Casa Real, puede observarse el lugar.
Y es ahí, en ese vestíbulo, donde se encuentran un par de detalles que pocos han percibido. Hay un busto situado a cada lado de la sala y todo aquel que la atraviesa, está obligado a pasar por ellos. ¿La curiosidad? Las estatuas representan los rostros de Juan Carlos y doña Sofía. Al mostrarlos públicamente, se entiende que Felipe y Letizia, de algún modo, rinden homenaje a los anteriores monarcas.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | Cómo vestir bien con poco dinero: cinco básicos para tu fondo de armario
En Trendencias | Los caprichos y rarezas de Terelu Campos desvelados por Belén Esteban y María Patiño
En Trendencias | Low Festival 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Entrar y enviar un comentario