Hace tan solo unos meses, hubiera sido impensable esta imagen: Felipe y Cristina, juntos en un acto oficial. En la página web de Casa Real aparecen los hermanos en imagen. El rey en primera fila y la infanta justo detrás. Ambos sonrientes, cómodos, sin tensiones. De una vez por todas, la naturalidad vuelve a reinar entre los Borbones.
Cuando estalló en Caso Noòs, todo vínculo entre Cristina y Zarzuela se rompió. Las puertas de palacio se cerraron para ella, su marido y su descendencia. Al monarca le costó separarse de su propia hermana, pero debía hacerlo por el bien de la institución. Ahora, con aquel proceso judicial cerrado y la pena de Urdangarin cumplida, Felipe y su hermana recuperan cercanía.
El divorcio con Iñaki ha sido el punto de inflexión. Ya nada une a la infanta con el hombre que la engañó y, desde Zarzuela, de algún modo, lo han reconocido. Han permitido que los hermanos coincidan la mañana de este miércoles en la entrega de las becas 'La Caixa', celebrada en el recinto CaixaForum de Madrid.
Cabe recordar que doña Cristina trabaja para este grupo. "Es la directora del Área Internacional de la Fundación y está cargo de programas y proyectos dirigidos a favorecer el desarrollo socioeconómico sostenible y la mejora de la salud global en las poblaciones más vulnerables del mundo", explican desde Vanitatis.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | El día que doña Sofía intentó besar a Juan Carlos y este reaccionó así
En Trendecias | Así es la cena antiinflamatoria y antiedad de la reina Letizia
En Trendencias | Una dermatóloga nos cuenta cómo deshacernos de un queloide y la infección de un piercing.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario