Es imposible dar con alguien que no se haya dislocado la cadera bailando al ritmo de hits de David Civera como 'Que la detengan', 'Bye bye' o 'Dile que la quiero'. No hay quien entienda la década de los 2000, esa que se caracteriza por tener cantantes con pelos engominados y dándolo todo sobre el escenario, sin el cantante de Teruel, pero... ¿Qué ha sido de él todos estos años?
El que fuera nuestro representante en el Festival de Eurovision en 2001 y trajo a España una gran sexta posición comenzó su carrera componiendo canciones en la iglesia de su ciudad natal, Teruel. Allí, siendo tan solo un crío, recibía clases de canto y de piano. Tan solo unos años después, siendo un muchacho, se presenta a 'Lluvia de estrellas' para imitar a Enrique Iglesias.
Tras unos años gloriosos en la música, llenando las plazas de toros y los estadios de todo nuestro país en sus conciertos, en 2006 Civera toma la decisión de ir alejándose poco a poco del foco mediático. En 2007 se da el sí quiero con Ana María Benedi, su novia desde pequeño. Con ella tiene dos hijos, Daniel y Laura, de 13 y 10 años respectivamente.
David Civera quiso centrarse en su vida personal y en no perderse los primeros años de sus pequeños. Es por eso que cuando sus hijos ya tuvieron cierta independencia, el cantante saca varios discos celebrando sus 15 años de carrera musical. Sin embargo, sigue sin renunciar a su vida en su pueblo de Teruel, eso sí, sin rechazar ciertas apariciones televisivas como el 'Mediafest' o alguna gala esporádica de 'Tu cara me suena', así como su paso por '¡Mira quién baila!' en 2014, uno de sus últimos grandes éxitos a nivel artístico.
Fotos | GTRES / Telecinco, Mediaset España
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario