Era 2012 cuando 'Gran Hermano' emitió la edición '12+1', entrega que decidieron llamar así por temas de superstición. No sé si funcionó o no, pero lo que sí esta cristalino es que Sindi Arcos no tuvo mucha suerte por lo menos en el amor. Y es que le metieron en la casa a su novio, Sergio Muro, con el que rompía en riguroso directo y quien mostraba constantemente sus celos por la amistad de su chica con Pepe Flores, el bailaor que ganó el reality.
Arcos, que se dedicaba al campo y demostró su afán por las "mondarinas", se alejó de la tele en cuanto la expulsaron del programa. Sin embargo, en 2017 ofreció una entrevista a Telecinco donde reveló qué había sido de ella: "Hice bolos, pero poquitos. Al poco tiempo de salir de la casa, volví a trabajar al campo otra vez, haciendo lo mismo. No quise ir más a la tele, porque era muy agobiante todo. Yo quería volver a mi vida de antes", explicaba hace ya 7 años.
En el terreno amoroso, Sindi confirmó que volvió a darle una oportunidad a Muro, que ejerce de pintor aeronáutico, y tuvo un hijo con él: "Al principio, no fue fácil, porque nuestras familias no se hablaban después de lo que pasó en la casa. Luego la gente se metía y preguntaba, porque lo nuestro fue tela. Pero poquito a poco… Y aquí estamos", confesaba a la publicación.
Las últimas imágenes que tenemos de la televisiva son de 2017 cuando visitó el plató de Toñi Moreno junto a Sergio. Fue ahí donde expuso sus ganas de participar en 'Supervivientes': "Me han llamado representantes para ver si estaba interesada en 'Supervivientes', pero no llegó a ningún fin. Me hubiera gustado participar, porque me gusta mucho el programa", detallaba en el programa de Mediaset.
Fotos | Telecinco y 'X' de @pipigh
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 20 ideas preciosas para inspirar tu manicura.
Ver 0 comentarios